martes, 23 de junio de 2020

HASTA LA VUELTA...

Me dijeron esa mañana que íbamos a estar sin salir de casa durante días y no me lo creí. Pensé que sería un cuento.

Y el cuento se convirtió en realidad. Tan solo en unas horas estábamos pegados a la tele viendo cómo se declaraba el “estado de alarma” y nadie dábamos crédito a lo que oíamos. Mirábamos a nuestro alrededor y veíamos cómo “el mañana” se desvanecía en segundos.

Las clases del cole se convirtieron en aulas virtuales y de repente las nuevas tecnologías eran nuestras únicas aliadas…nos resultaba imposible dar clase sin estar y tuvimos que aprender a hacerlo, ofreciendo no solo contenidos de esos que vienen en los libros, sino aquellos que enseñan la vida. Tuvimos que aprender a dar abrazos virtuales cuando pensábamos que aquello no era posible y era frío, y resultó que de alguna manera nos sentimos todos más cerca. Importaban los números, las letras, las sumas y las restas…pero ante todo importaba que vosotros y vuestra familia estuvierais bien. 

Y las casas se convirtieron también en clases…y lo que en principio era extraño, se hizo natural: hacer galletas y bizcochos, las peleas de cojines, los baños divertidos, los bailes, las canciones, los experimentos, las masas sensoriales……hicimos todos de forma exprés un máster en todas las ciencias, pero sobre todo en la ciencia de “la vida”.

Ahora toca descansar y disfrutar, con prudencia, pero ........DISFRUTAD de la VIDA¡¡.¡¡¡FELICIDADES POR VUESTRO ESFUERZO FAMILIAS!! 


¡¡¡FELIZ VERANO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario